Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

ESPECTACULOS

20 de septiembre de 2022

“Luis Miguel tiene sangre azul”: la fuerte revelación sobre quién sería su verdadero padre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Dieron a conocer detalles sobre el libro de la identidad de Luis Miguel y la relación entre Marcela Basteri y Lady Di.

Ayer se dio a conocer el vínculo entre Lady Di y Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, el libro sobre la identidad del cantante. Fue en Secretos Verdaderos que revelaron datos sobre el documento.

Lo cierto es que el programa conducido por Luis Ventura se da en el marco del funeral de la Reina Isabel II de Reino Unido, suegra de Lady Di cuando ella estaba casada con el Rey Carlos III.

Lo cierto es que en el libro del cantante donde incluso se pone en duda su identidad, se da a conocer el vínculo entre Lady Di y Marcela Basteri quedó retratado en el libro The Romeo and Juliet Chronicles cuyo autor es Gerald Spencer, primo de Diana Spencer, quien asegura ser el padre del cantante.

Dicha información aparece precisamente en el capítulo 8 donde Gerard Spencer afirma que Luis Miguel es su hijo.

Tanto Marcela como Gerard se habrían conocido en Italia cuando Basteri estaba con su esposo Luis Gallego, y que mantenía con ambos relaciones “bisexuales “, por lo que Marcela quedó embarazada de él.

Sin embargo, él nunca se presentó socialmente como el padre de Luis Miguel y ellos se habrían conocido cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1996. Spencer afirmó que “Luis Miguel tiene sangre azul” y defendió su parentesco.

Por primera vez, en Secretos Verdaderos mostraron algunos detalles del libro; sin embargo, quedan otros por ser revelados. En este contexto, Ventura afirmó que la mamá del cantante no está muerta, ya que él tiene fotos de ella en la actualidad.

“Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina”, cerró contundente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios