Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

19 de septiembre de 2022

Cuenta regresiva para el comienzo de la obra de refuncionalización en la Av. Diagonal Eva Perón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se desarrolló la apertura de sobres de licitación.

“Con cada obra estamos transformando nuestra Barranqueras”, aseveró la intendente Magda Ayala en la apertura de sobres de licitación de la obra a ejecutarse en la Av. Diagonal Eva Perón. En la misma se contó con la presencia del ministro de Planificación, Economía Infraestructura  Santiago Pérez Pons y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela. 

“Es una profunda felicidad cada vez que una obra se concreta, en particular ésta permitirá embellecer y darle valor a un espacio que es significativo para la localidad. Lo que va a posibilitar mejores condiciones para un flujo comercial más activo, pero también es pensar en progreso, crecimiento y transformación, la cual soñamos y estamos realizando con el acompañamiento del Gobierno Provincial y el de cada vecino”, expuso la jefa comunal.

Cabe destacar que la diagonal, es una de las arterias principales de la ciudad portuaria, comercialmente muy activa, brindando además acceso sureste a la ciudad de Resistencia por Av. San Martin desde la RN N°16. 

“Mediante esta obra se pretende mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento mediante un recapado asfáltico y la ejecución de pavimento de hormigón en las dársenas de estacionamiento. Además de incluir las intervenciones en veredas peatonales, iluminación y forestación”, como así lo han explicado desde el equipo técnico.

 

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios