Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de septiembre de 2022

Atrapan a un sujeto involucrado en un robo en la zona del aeropuerto

El hombre de 48 años, circulaba en una moto roja en la cual seguía a los alumnos de la escuela aeronáutica. Tenía un arma blanca en su poder.

El hombre de 48 años, circulaba en una moto roja en la cual seguía a los alumnos de la escuela aeronáutica. Tenía un arma blanca en su poder. Esta persona, la semana pasada habría asaltado a un adolescente de 13 años a quien despojo de su celular. La detención la realizaron agentes del Servicio Externo, quienes al circular por avenida Marconi al 2600, visualizan a un sujeto en una moto roja, que circulaba a baja velocidad, detrás de un grupo de alumnos. Se aproximaron a esta persona y al darle la voz de alto, acelero la marcha y se dio a la fuga, siendo seguido y alcanzado a unas cuatro cuadras aproximadamente. El hombre en su poder tenía un cuchillo, por lo que fue trasladado junto a la moto que conducía a la comisaria actuante, para que sea notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo con Armas”-.

COMPARTIR:

Comentarios