Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 01:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.9º

BARRANQUERAS

13 de septiembre de 2022

La Intendente Magda Ayala participó en la cena a beneficio de CREO

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Además se realizó la entrega del contrato comodato del terreno de la Fundación.

La intendente Magda Ayala se sumó a la tradicional cena a beneficio de la Fundación CREO. “Es importante poder estar, para seguir acompañando el incansable trabajo que hace su presidente Federico Valdez y  todo el equipo de profesionales de la Fundación quienes con empatía y mucho amor llevan adelante su tarea diaria”, destacó la jefa comunal. 

Una noche de festejo, de encuentro y en donde el aporte recaudado servirá para el desarrollo de este espacio que es el primer Centro de Enfermedades Raras del país “lo que nos llena de orgullo, y el compromiso es mayor”, expresó Ayala. 

En esta oportunidad, el artista Luciano Acosta junto a los presentes, pintaron una cuna que será entregada a Ariana, una pequeña de 11 años que enfrenta una compleja situación de salud “un ejemplo de lucha y fortaleza”, como así lo expusieron. 

“Nos llena de felicidad que además de celebrar y compartir, pudimos concretar con la entrega del contrato comodato del terreno en donde se encuentra el edificio de CREO en Barranqueras. Lo que significa un paso más para potenciar este lugar que beneficia a tantas familias”, detalló la intendente, además de puntualizar que desde el Municipio se vienen articulando distintas intervenciones, capacitaciones, y espacios de intercambio para ayudar a mejorar la calidad de vida de cada vecino que lo necesite.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios