Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

20 de mayo de 2020

La mentira tiene patas cortas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El móvil de Alerta Urbana transmitió en vivo desde la vereda de Casa de Gobierno donde un grupo de Movimientos Sociales se manifestaban en reclamo de asistencia por parte del Gobierno.

En el lugar la señora 𝑺.𝑴.𝑨, del movimiento Francisco, manifestaba a la mediadora “No tengo para la leche de mi hija”. Seguidamente el conductor de Alerta Urbana 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina, con la ciudadana 𝑺.𝑴.𝑨, madre soltera de tres niños, quien aseguró que no percibía ningún tipo de becas o ayuda social como Asignación Universal por Hijo, “No cobro porque nunca ingresé los datos, porque me pedían que pague $100 pesos para la inscripción de los $10 mil pesos”


Además, la señora 𝑺.𝑴.𝑨, proporcionó en vivo a Alerta Urbana sus datos personales con los que se realizaron las averiguaciones pertinentes para poder llevar una ayuda o solución a la ciudadana.


Luego de las averiguaciones en el área correspondiente, Alerta Urbana pudo saber que la señora 𝑺.𝑴.𝑨, si habría percibido dinero de ayudas sociales. Es así que en el mes de abril y mayo, la mujer ya habría cobrado la Asignación Universal por Hijo, como así también en el mes de abril, el Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por Nación.

Cabe mencionar que a partir de los datos brindados por la señora entrevistada, Alerta Urbana averiguó y desde Desarrollo Social y Anses nos informaron su situación respecto a ayudas sociales

COMPARTIR:

Comentarios