Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

DEPORTES

12 de septiembre de 2022

Aliendro salió de la Bombonera en camilla y con el rostro desfigurado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El mediocampista de River tuvo que salir en el segundo tiempo del Superclásico ante Boca debido a un fuerte golpe en el rostro. Luego, se confirmó que sufrió la fractura del malar y tendrá que ser operado.

Rodrigo Aliendro disputó su primer Superclásico y no fue como esperaba el mediocampista de River, debido a que solamente pudo estar en cancha 24 minutos en el encuentro ante Boca desarrollado en la Bombonera y que le dio continuidad a la fecha 18 de la Liga Profesional.

Aliendro, quien fue suplente e ingresó en el entretiempo, sufrió un golpe muy duro al chocar con Alan Varela y Marcelo Gallardo decidió que no continúe en el partido más allá de que el mediocampista, desconsolado y con lágrimas, pedía seguir. Luego, se confirmó que sufrió la fractura del malar derecho y tendrá que ser operado en las próximas horas

A los 22 minutos del segundo tiempo, Aliendro cayó en la disputa del balón con Alan Varela y el jugador de Boca le pegó sin querer al de River en el rostro con la rodilla.

Aliendro recibió un golpe de Varela en la disputa del balón, rápidamente se lo inflamó todo el rostro y Marcelo Gallardo, más allá de que el jugador quería continuar, decidió sacarlo. Luego, se confirmó que el mediocampista tuvo una fractura del malar derecho.

Aliendro se hizo una tomografía en La Bombonera y, después, fue trasladado al hospital Finochietto, donde pasará la noche. El lunes o martes, será operado.

El antecedente de Aliendro: no pudo terminar por un golpe su debut en River

Otro golpe ya había dejado a Aliendro afuera de un partido en este breve paso en River y el primero fue, justamente, cuando debutó con la camiseta del Millonario: en el partido por la Copa Libertadores de América frente a Vélez.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios