Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2022

Google contratará empleados en la Argentina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El gigante informático cuenta con más de una decena de búsquedas laborales abiertas en nuestro país; en qué consisten algunos de los puestos destacados

Se cumplen 15 años de la apertura de la oficina de Google en la Argentina, y la posibilidad de trabajar en el gigante informático desde Buenos Aires está latente para quienes quieran enviar sus currículums con el deseo sumarse a los diferentes sectores de la compañía.

Muchas de estas alternativas aparecen destacadas en su servicio Google Careers, que permite segmentar las ofertas laborales en las decenas de oficinas del buscador en todo el mundo.

Según esta plataforma, actualmente hay 18 ofertas de trabajo en la oficina porteña de la empresa, localizada en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 350, dentro del barrio de Puerto Madero.


 Aunque el trabajo sea en nuestro país, desde Google no brindan una traducción al español en la descripción de los distintos puestos, y solicitan que los currículums sean enviados en inglés, por lo que hablar dicho idioma se convierte en un requisito para acceder a la compañía. El otro punto clave es que la persona interesada debe poder ir a trabajar de manera presencial, dado que todos los puestos disponibles tienen esta característica.

La mayor cantidad de vacantes aparecen en el área de Ingeniería y Tecnología, donde hay hasta 15 búsquedas activas para reclutar personal. Dentro de este sector, los requerimientos para los postulantes varían entre determinados años de experiencia y conocimientos en determinadas áreas.


Por el momento, Google también tiene hasta tres puestos vacantes en el área de Ventas, Servicios y Apoyo; dos en el sector de Estrategia de Ventas; y un puesto disponible en el apartado “gente”, donde se buscan personas con experiencia en la gestión administrativa de equipos abocados al desarrollo tecnológico.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios