Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 08:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Niebla débil

POLICIALES

20 de mayo de 2020

Recuperan varias motocicletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en Av. MC. Lean y Usuahia, donde varios sujetos ingresaron a un domicilio y robaron una motocicleta. Luego de recorrer para la búsqueda de la misma la policía se topó con otras motocicletas sustraídas

En horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría 4ta., fueron alertados sobre un ilícito que habría ocurrido en Av.Mc. Lean y Usuahia.

Los policías se acercaron al lugar y entrevistaron con J.M.C., de 45 años quien manifestó que momentos antes constató que en el interior de su domicilio se hallaban cuatro sujetos.

El damnificado logro reconocer a dos de ellos S.C., y R.L., quienes se apoderaron de su moto JINGUENG, ax-100, negro.
El sujeto R.L., lesionó al señor J.M.C., en la palma de la mano derecha con un hierro.

Luego realizaron una recorrida, donde el damnificado señaló a dos sujetos reconociendo su rodado, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando al Asentamiento Primavera (Jurisdicción Comisaría 6ta. Resistencia).

Seguidamente procedieron a la demora de S.J.C., de 20 años y de R.E.L., de 19 años.

Tras un rastrillaje por la zona, lograron hallar partes de motocicletas y otros rodados más, los cuales se encontraban escondidos en una zona boscosa. 

Además se procedió al secuestro de un (01) hierro de unos 50 cm., posee en uno de sus extremos una punta y del otro extremo envuelto una goma negro, una (1) motocicleta sustraída del damnificado, una (01) motocicleta Ghiggeri 110cc., negro, una (01) Motocicleta marca Motomel 110cc., negro, (01) una motocicleta Susuki AX-100, negra.

COMPARTIR:

Comentarios