Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de mayo de 2020

Investigan la muerte de una beba de 6 meses que tenía coronavirus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En las últimas horas se activó el protocolo sanitario por Covid-19 en una vivienda ubicada en Uspallata al 3700, donde vivía la beba fallecida.

Una beba de seis meses que falleció por circunstancias que se investigan dio positivo de Covid-19 tras el deceso.

Personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad fue convocado a una casa de Uspallata al 3700 porque una beba de 6 meses presentaba bajos signos vitales.

Al arribar, uno de los efectivos tocó timbre y los padres de la beba salieron shockeados con la hija en brazos, quien no respondía a los estímulos.

El oficial le practicó RCP y rápidamente la llevaron al hospital Penna, donde finalmente falleció.

Se investiga si el hermano mayor, de 6 años, pudo haberla asfixiado con un almohadón.

Asimismo, los efectivos policiales que estuvieron en contacto con la beba fueron aislados y la comisaría desinfectada ya que el análisis por Covid 19 realizado a la beba luego de haber fallecido dio positivo.

El sumario quedó caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” y quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 8 A, a cargo del Dr. Fernando Fiszer, secretaría única de la Dra. Sandra Sarno.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios