Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

POLICIALES

24 de agosto de 2022

Esclarecen robo a mano armada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El joven damnificado había sido víctima por parte de tres hombres que a punta de pistola le robaron su moto

El pasado 21/08/22 ante Comisaria 7ma Resistencia, un ciudadano de 24 años, denunció que tres hombres, a punta de pistola, le sustrajeron en las afuera de su domicilio su motocicleta marca Honda Wave,  110 cc., color negro.
Así mismo habia testificado que los autores  se movilizaban en una camioneta, Fiat Fiorino, color blanca. Posteriormente el damnificado amplió su denuncia aportando datos de interés en la causa. 

Por el hecho se comisionaron efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular realizaron las tareas investigativas y lograron dar con los datos de los supuestos autores, realizando vigilancia en sus domicilios.

Así mismo se solicitaron los allanamientos pertinentes al Equipo Fiscal en Turno, recepcionandose en horas de la tarde los Decretos por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. Rosalía Zozzoli, con habilitación de días y horarios inhábil. 

Por ello ayer, cerca de las 19:30,  junto a ayudantes fiscales la policía realizó allanamientos simultáneos  en los siguientes domicilios. 

Primer domicilio en B°  MTD Gral. San Martín (Pasaje San Lorenzo 3300 aproximadamente,), resultados negativos.
 
Segundo domicilio en B°  MTD Gral. San Martín (Av. Las Heras 3500 Aprox.), se logró la aprehensión L.G.G, por ser de interés en la causa.

Tercer domicilio B°  MTD Gral. San Martín (calle S/N), se procedió al secuestro de (1) una camioneta marca Fiat Fiorino, dominio JVR-057, color blanca y la aprehensión de C.A.A, por ser de interés en la causa.

Se contó con la Colaboración de las Diferentes Divisiones del Departamento de Investigaciones Complejas: Div. Delitos Contra La Propiedad, Div. Delitos Contras las Personas, Div. Delitos Económicos y Leyes Especiales, y el Cuerpo Operaciones Motorizada (COM). 

Los aprehendidos previo a su paso por la División Medicina Legal fueron remitidos a la División Antecedentes Personales donde fueron identificados en la causa "Supuesto Robo a mano armada" 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios