Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

LEGISLATURA

18 de mayo de 2020

La Cámara de Diputados del Chaco implementará medidas ante un caso de Covid-19.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El presidente de la Legislatura Chaqueña, Hugo Sager determinó distintas acciones que se realizarán a partir de hoy en las sedes de Güemes 140 y Brown 520 de Resistencia.

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, definió lo siguiente:

  1. Suspender a partir de este lunes 18 de mayo, las actividades parlamentarias y administrativas en el anexo legislativo de Güemes 140, como así también las que se desarrollan en la sede de Brown 520.
  2. Continuar con la desinfección de los dos edificios, que consistirá en una limpieza profunda y posterior sanitización de: ambientes (pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas); mobiliario (sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores); y otras superficies que se consideren necesarias de higiene y desinfección.
  3. El lunes 18, el Ministerio de Salud del Chaco, en cumplimiento de lo establecido, comenzará a realizar los controles respectivos, bajo los criterios determinados en el Protocolo Nacional y Provincial. Con esto, hemos establecido una estrategia que nos permitirá realizar una intervención rápida.
  4. Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la aceleración de los contagios, colaborando de esta manera con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial.
  5. Solicitamos al personal legislativo ser estrictos en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.

COMPARTIR:

Comentarios