Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Supuesto Suicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió hace pocas horas en un domicilio ubicado por Av. Laprida, donde un hombre de 26 años habría decidido quitarse la vida.

En horas tempranas, efectivos policiales de la Comisaría 8va. Resistencia, fueron comisionados a un domicilio ubicado en Av. Laprida, donde se habría producido un supuesto suicidio. 

Una vez en el lugar los policías pudieron observar que en el patio interno de la vivienda, se hallaba un hombre que se habría quitado la vida.

Seguidamente entrevistaron a la pareja del occiso M.H., de 37 años, quien manifestó que su pareja sería C.T., de 26 años.

Se puso en conocimiento del hecho al Fiscal en turno Dr. Francisco De Ovaldia Asís, que comisionó a efectivos del Gabinete Científico. También intervino el Médico Policial, que examinó el cuerpo diagnosticando como causal de Muerte "PARO RESPIRATORIO POSTRAUMATICO. ASFIXIA POR AHORCAMIENTO". 

Luego se procedió a hacer entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios