Sabado
25 de Marzo de 2023
ACTUALIDAD
19 de agosto de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Este viernes por la tarde, el gobernador de la provincia Jorge Capitanich se refirió a través de sus redes sociales al fallecimiento de quien fuera jefe comunal de Gancedo por varios períodos de gobierno.
“Quiero enviar mis condolencias a los familiares de Alberto Carlos Korovaichuk, quien se desempeñaba como intendente de la localidad de Gancedo”, posteó el primer mandatario.
“Fue un gran líder que se debió a su pueblo trabajando para la comunidad de Gancedo. Un afectuoso saludo a sus amigos y familiares”, añadió. Korovaichuk tenía 72 años y cumplía su mandato como intendente de la localidad de Gancedo, luego de ser electo en 2019 por más del 43 por ciento de los votos.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar