Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de agosto de 2022

Hallaron apuñalada a una bebé recién nacida al costado de las vías en Rosario

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando un vecino encontró el cuerpo de una bebé recién nacida en una bolsa al costado de las vías.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, cuando un vecino del barrio Acindar de Rosario encontró el cuerpo de una bebé recién nacida en una bolsa al costado de las vías. Según los primeros informes médicos, la pequeña presentaba dos puñaladas.

El episodio tuvo lugar al costado de la calle Laguna del Desierto al 3600. El testigo que halló el cuerpo explicó que volvía de trabajar cuando le llamó la atención la sangre que se veía entre bolsas que estaban tiradas en el suelo. “Yo venia del trabajo a eso de las 18:30 y me llamó la atención una bolsa, pero no la quise abrir solo. Justo pasó una chica que primero desconfió y después me ayudó. Cuando la abrimos, vimos que era un bebé que tenía el cordón umbilical. Era un recién nacido”, precisó en diálogo con Telenoche Rosario.

El joven indicó que en ese momento tenía “pánico” y afirmó que nunca pasó algo similar en la zona. “Primero no lo podía creer. Quería llorar, pero me la aguanté”, expresó y agregó que sintió “mucha bronca”.

Por otro lado, una chica que también estuvo en el momento del hallazgo señaló que, en primer lugar, se acercaron pensando que era un muñeco o una bolsa con sangre. En ese contexto, remarcó que se notaba que el cadáver del bebé presentaba signos de violencia: “Se veía una puntada cerca de la costilla”.

Fue entonces cuando decidieron llamar a la Policía y los médicos forenses se acercaron al lugar. Allí, confirmaron que la bebé había nacido a término, pero que por el estado de descomposición del cuerpo no podían afirmar hacía cuánto había fallecido.

Los oficiales confirmaron que la pequeña tenía dos heridas de arma blanca y que todo apuntaba a que habría sido asesinada poco tiempo después de nacer. Los vecinos exigen mayor iluminación y seguridad en la zona, que está a la vera de las vías del tren.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios