Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de agosto de 2022

Su familia la buscaba hace 10 días y hallaron su cuerpo en el río Paraná

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer estaba desaparecida desde el domingo 7 de agosto. Sus allegados aseguran que estaba atravesando un cuadro depresivo.

Este miércoles apareció el cuerpo de una mujer flotando en el Río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, Misiones. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de una mujer de nacionalidad brasileña que estaba desaparecida desde el domingo 7 de agosto y vivía en Foz de Iguazú.

En el lugar de los hechos encontraron prendas de ropa y su documentación. La víctima fue identificada como Malvina Gama Gomes. Según informó la Policía Civil de Foz de Iguazú, la mujer, conocida como “dona Malva”, salió de su casa en el barrio Porto Meira, el domingo 7 de agosto, en horas de la mañana.

Luego, al ver que la mujer no regresaba a su domicilio, su familia decidió hacer la denuncia en la policía por su desaparición. En tanto, sus familiares indicaron que atravesaba un cuadro depresivo.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte. En el lugar trabajaron efectivos de criminalística y bioquímicos, quienes examinaron el cuerpo.

Esta semana ocurrió otro hecho similar en la zona de Costanera Sur, frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. Es que apareció el cuerpo de una mujer flotando en el Río de La Plata. Un testigo que pasaba caminando por el lugar fue quien advirtió su presencia y dio aviso a la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad. Unos minutos después, patrulleros, personal de Bomberos y del SAME se hicieron presentes en el lugar.

El cuerpo de la víctima flotaba boca abajo en ese sector del río y tuvieron que usar una escalera y una tabla para conseguir acercarlo a la orilla. A simple vista, según indicó una fuente cercana a la investigación a Télam, no presentaba signos visibles de violencia ni heridas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios