Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

15 de agosto de 2022

Padrastro detenido por abusar de su hijastra

Tendría grabaciones en el teléfono celular.

Alrededor de las 12:50hs, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Barranqueras, sobre calle Tatane de Barranqueras, proceden a la detención de un ciudadano de 31 años, sindicato como el autor de dos supuestas violaciones a dos menores de edad.

 

Un ciudadano identificado como C. A. C., de 36 años, se acercó hasta la Comisaria Duodécima Resistencia, donde radico denuncia dando cuenta haber tomado conocimiento por parte  de su hija de 15 años, que su padrastro conviviente (aprehendido), le toca en su partes intimas desde la edad de cinco años, y que cuando tenia trece años, su madre encontró en el teléfono del aprehendido identificado como F. M. N. G., de 31 años, un video donde la menor le practicaba sexo oral.

 

El padre de la menor C. A. C., acusando dicho sujeto a la propia madre ser culpable de lo ocurrido; puntualizando del hecho que el día 13-08-22, siendo las 19:00hs, donde estando mirando televisión esta menor de 15 años junto a su hermana de 10 años; el aprehendido les quito el control remoto para luego comenzar a forcejear con la menor de 15 años, tocándole los senos.

 

Consultado a la Fiscal de turno dispuso el allanamiento del domicilio del hecho, para lograr el secuestro de dispositivos móviles del lugar y la aprehensión de F. M. N. G., de 31 años.

 

Posteriormente se recepcióno un segundo Expediente donde la madre de la menor; denuncia especificando el teléfono utilizado era el particular de F. M. N. G.

 

Por ello, Efectivos del servicio externo de la Comisaría Segunda Barranqueras, ya que esta persona sería oriunda de esa localidad, diagramo operativo tendiente a individualizar en vía pública a F. M. N. G., logrando observarlo a horas 12:50, saliendo de su domicilio, a quien se demoró y condujo hacia ésta Unidad, haciéndose constar entre sus pertenencias que tenía el teléfono mencionado en la denuncia, motivo por el cual se procedió a su formal secuestro, de un (01) Teléfono SAMSUNG, modelo Galaxy A02.

 

La causa fue caratulada como "Supuesto Abuso sexual".

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios