Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

14 de agosto de 2022

Pampa del Indio: disparos y riñas terminó con un herido de bala, otros 6 hospitalizados por cortes de arma blanca incluida una menor

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este sábado, alrededor de las 19:50 los efectivos fueron alertados sobre una persona con heridas de arma de fuego por Avenida 25 de Mayo en una estación de servicio en Pampa del Indio.

En el lugar, un hombre de 42 años y una menor de 14 años se encontraban heridos. Ambos fueron trasladados en Ambulancia hasta el Hospital Local. Una vez asistidos diagnosticaron al ciudadano “paciente con herida de arma de fuego con orificio de entrada en hemitorax, sin orificio de salida, con buena saturación, estable y se deriva al Hospital Local”, la menor presento “Herida de seis centímetros en cuero cabelludo, se sutura con tres puntos y permanece internada en observaciones”.

 

Tras las averiguaciones del hecho, los agentes demoran a una mujer de 22 años. También intervino personal del poder judicial quienes realizaron las pericias en el lugar, Dermotest a la joven demorada.

 

Secuestraron un teléfono celular y un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

 

SEGUNDA PARTE.

 

Ayer 13, alrededor de las 10:50, ingresaron dos hombres con heridas de arma blanca. Un ciudadano de 37 años con un diagnostico “Hematoma en mano derecha, escoriaciones en espalda. Producido por elemento duro contuso. Ingestión alcohólica. Queda observación”. Otro de 34 años con un diagnostico “Hematoma en mano derecha, escoriaciones en espalda. Producido por elemento duro contuso. Ingestión alcohólica.”

 

Cerca de las 16:45 ingreso al Hospital Local un hombre de 58 años y un joven de 18 con un diagnostico “Contusión occipito parietal derecha se sutura herida de 5 cm con 2 puntos. Presenta en antebrazo derecho herida cortante que se sutura. Presenta en labio inferior izquierdo cortado, contusión en mejilla izquierda con herida cortante con pérdida de piel. Se deriva al Hospital Perrando para radiografía.

También ingreso una mujer (se ignora edad) con “Herida cortante en lóbulo de oreja izquierdo se sutura con 2 puntos”

 

Hoy domingo 14  de agosto a las 04.45 ingresó un hombre de 26 de años Hospital "Julio C. Perrando" de la localidad de Pampa del Indio ya que habría sufrido supuestas lesiones por terceros, hecho suscitado en localidad de Pampa del Indio, fue examinado por médicos quienes diagnosticaron "Herida Por Arma Blanca Punzo Penetrante En Tórax Lado Derecho".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad. www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios