Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

12 de agosto de 2022

Le robaron la motocicleta cuando buscaba una gomeria

Los autores se movilizaban en un carro tirado por un caballo.

Un poco después de las 00:50hs, de este día viernes, efectivos policiales de la Comisaria seccional Quinta, toman conocimiento del robo de una motocicleta sobre calle Leandro N. Alem entre calle 11 y calle 12 de esta ciudad.

 

El ciudadano R. O. G., de 38 años, comentó a los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar que se encontraba buscando una gomería para emparchar su motocicleta marca ZANELLA modelo ZB, color azul, sin dominio colocado, la cual la llevaba tirando, en compañía de su concubina, momento en el cual fueron interceptados por calle Alem entre 11 y 12 por tres masculinos a bordo de un carro tracción a sangre, tirado por un caballo, momento en el cual dos de los masculinos descendieron y portando un cuchillo entre sus manos le propinaron varios puntazos al dicente, lesionándolo a la altura del glúteo derecho para así lograr sustraerle su motocicleta, la cual encendieron y se dieron a la fuga rápidamente, en tanto el masculino quien conducía el carro se dio a la fuga en sentido contrario.

 

El móvil policial que se constituye al lugar procedio a la conducción de R. O. G., hasta el Hospital Julio C. Perrando para una atención inmediata. Fue asistido por el doctor de turno, quien diagnostico “HERIDA CORTANTE CON ARMA BLANCA EN GLUTEO DERECHO SE PRACTICA LIMPIEZA Y SUTURA”.

 

Radico denuncia accionando penalmente por la sustracción de su motocicleta. 

 

A raíz de lo sucedido se procede a un operativo para dar con los autores del hecho, procediendo un móvil policial a la individualización de uno de los masculinos quien se trasladaba a bordo de un carro tracción a sangre, a quien se identifico como S. F. L., de 18 años, se procedió a su conducción y secuestro del carro y animal equino.

 

Se dio intervención División Medicina Legal.

 

Se dio intervención también al Equipo Fiscal Nº 02 a a cargo de la Dra. Ana González De Pacce, quien caratulo la causa como "Supuesto robo con arma".

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios