Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

12 de agosto de 2022

Macri sumó a su gira de campaña a Martín Palermo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El ex presidente Mauricio Macri siga de gira instalando su potencial candidatura presidencial para 2023 y ayer en una visita a Rosario logró llamar la atención utilizando una fórmula repetida: su cercanía al "mundo Boca".

El ex mandatario aterrizó en la ciudad santafecina acompañado por el histórico goleador "xeneize" Martín Palermo, quien lo acompañó en su recorrido por la Fundación Libertad y el congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)

Macri participó primero de un encuentro en la Fundación Libertad, donde ratificó su línea antisindical con críticas al titular de Suteba, Roberto Baradel, y al secretario general de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró. "No podemos tener gremios que digan, como dice Baradel, ‘yo no quiero preparar a alumnos para que vayan a las empresas’. ¿Quién es este tipo? ¿De dónde salió?", apuntó Macri.

Por otra parte, Macri insistió con el cierre de Aerolíneas Argentinas, a pesar de su fracasada política de "cielos abiertos": "Lo que cuesta Aerolíneas Argentinas por año le permitiría al gobierno nacional poner en Santa Fe 33.000 gendarmes. No quedaría un sólo narco en la provincia".

Sin embargo, lo que se llevó la atención fue la presencia de Palermo, el ex goleador que mantiene en pausa su flamante carrera como DT tras renunciar en mayo como entrenador de Aldosivi. Algunos medios indicaron que fuentes cercanas al diputado  nacional y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, no descartaban un salto de Palermo a la política como candidato a diputado en 2023. En tanto, otros rumores lo acercan a un posible armado de Macri para pelear las elecciones de Boca Juniors, que coinciden con las presidenciales nacionales. Habrá que ver, también, si Macri lo invitará a jugar con su equipo del Cardenal Newman, en el campeonato de Los Abrojos, que integran planteles como el Liverpool del fiscal Diego Luciani y el camaritas Mariano Llorens.

En el Congreso de Aapresid, una de las organizaciones emblema del agronegocio y del actual modelo agroquímico, espacios en los que Macri siempre es bien recibido como ocurrió en la exposición de  La Rural y Expoagro; el ex presidente fue parte de una exposición auspiciada por UPL --una multinacional de origen indio productora de agroquímicos-- para presentar una iniciativa global sobre "carbono neutro", en la que Macri participó como presidente de la Fundación FIFA en relación al Mundial de Qatar.

En la previa, durante la reunión en la Fundación Libertad, Macri dejó una pista sobre la presencia de Palermo en el visita: "Queremos utilizar el fútbol para influir positivamente en la vida de las personas, especialmente en dos áreas que son prioritarias para el trabajo de la Fundación: la educación y el desarrollo sostenible"

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios