Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLICIALES

11 de agosto de 2022

Buenos Aires: Un Policía abatió a un motochorro

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se defendió de un intento de robo mientras llegaba a su casa de Merlo y abatió a uno de los cuatro motochorros que lo abordaron.

El policía fue abordado por al menos cuatro motochorros en la noche de ayer mientras llegaba a su casa luego de la jornada laboral en el partido de Merlo. Sin embargo, llegó a defenderse e incluso logró abatir a uno de ellos.

 

El hecho de inseguridad se dio en el Barrio Pompeya de la localidad de Parque San Martín, más precisamente en el cruce de las calles Bilbao y Filiberto, cuando los ladrones trataron de quitarle al hombre su Yamaha MT07 700 a punta de pistola sin saber que se trataba de un oficial fuera de servicio.

 

Según trascendió, la víctima (que por suerte salió ilesa y estaba con ropa de civil) disparó al menos tres veces para resistirse del asalto y eso resultó en el fallecimiento de uno de los motochorros, del cual no se conoce la identidad, mientras que los otros tres escaparon.

 

La Justicia consideró que el policía actuó en legítima defensa y por eso no le formuló cargos, a la vez que ahora trabaja en la búsqueda de imágenes de las cámaras de seguridad dar con el paradero de los delincuentes que huyeron.

 

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Morón, conducida por el fiscal Claudio Ferrario.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios