Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de abril de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

HOMICIDIO EN Bº MATE COCIDO

LA DIVISION HOMICIDIOS Y CAPTURAS a las 07:00 de ayer, allanó una finca ubicada en Mz. A Pc. 18 del B° Mate Cocido. Se aprehendió a Antonio López y se secuestró 1 celular con batería, chip y memoria extraíble que serán enviados a Sáenz Peña. Asimismo, en carácter de impostergable, se secuestró una Honda XR-150 que registraba pedido de secuestro en causa SUP. HURTO, que damnifica a Daniel Díaz, originado en Cría. 1ra. de Rcia. El Fiscal en Turno dispuso la aprehensión de Antonio López en causa SUP. ENCUBRIMIENTO, su identificación y posterior libertad; en tanto el rodado fue entregado al propietario

CHARATA – ENCONTRO SIN VIDA A SU HIJO DE 3 MESES

A las 12:10 de ayer, se tomó conocimiento que en Mz. 13 Pc.8  del B° Cambalache, CELESTE BURGOS habría encontrado sin signos vitales a su hijo ALAN EZEQUIEL MEDINA de 3 meses de vida. A las 12:50 se hizo presente el Fiscal Dr. Elio Eduardo Mari junto al Médico Forense  Dr. Galeano Antonio y éste último diagnosticó  "MUERTE POR AXFISIA". Se realizaron pericias junto al Fiscal y perito.

SÁENZ PEÑA - SUPUESTO ABIGEATO

A las 08:00 de ayer el Sr. Sergio Gómez domiciliado en Lote 22 de Colonia Rivadavia, informó que ayer, desconocidos sustrajeron 1 ternero de unos 160 Kg. Personal comisionado entrevistó al damnificado y entre las malezas, halló 3 patas y el cuero de un vacuno; y una billetera con documentaciones a nombre de Oscar Leiva y Rocío López. Se secuestraron los elementos hallados y la Fiscal Liliana Luppi ordenó se solicite allanamiento.

BARRANQUERAS - SUPUESTO HURTO

Sobre las 16:10 de ayer, un llamado al 911 informó de un ilícito en la E.E.T. Nº 2, sito en Fray Mamerto Esquiu 455. Pasional comisionado demoró a Santiago Saucedo y Lucas Otero, quienes llevaban consigo un 1 andamio de hierro. Arribó el contratista José Flores, quien reconoció los bienes como de su propiedad.

GRAL. SAN MARTÍN – COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES

En presencia de la Ayte. Fiscal Antidrogas Verónica Salica, se allanó una finca sito en el B° San Roque, Lote 558, también conocido como “Laguna El Tigre” de Gral. San Martín, donde se estarían comercializando estupefacientes. El investigado no se hallaba en el domicilio y se secuestró 33 gr. de cocaína (distribuidos en 98 envoltorios), 2 celulares, una balanza de precisión, $11.765, 1776 gr. de monedas, recortes de envoltorios y bolsas de polietileno. La Fiscal Antidrogas Lovey Pessano ordenó se inserte en la Orden del Día el pedido de aprehensión del principal investigado.

COMPARTIR:

Comentarios