Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Detienen a delincuentes y recuperan objetos de dos robos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sucedió en la calle Sarmiento de la localidad de Machagai, cuando un hombre de 59 años de edad fue sorprendido por dos jóvenes delincuentes quienes lo hirieron de un puntazo para robarle el celular y otras pertenencias

A las 20.50 del pasado lunes la Cría. de Machagai tomó conocimiento de un hecho ilícito en Av. Sarmiento, donde un hombre de 59 años de edad, manifestó que fue sorprendido por dos sujetos y poseían en su poder  arma blanca tipo cuchillos, que uno de estos le lanzado varios puntazo y uno de estos le produjo un corte sobre su nariz,  y que además estos le habían sustraído  su teléfono celular marca MOTOROLLA color Gris con protector transparente y una riñonera color roja con negro con varias pertenecías de su concubina.

Seguidamente personal de recorrida en lugar del hecho, más precisamente por calle Santa María de Oro, logran dar con los autores quienes adujeron llamarse, E. I. A. (17) y C. M. A. (18), que al proceder al realizar cacheo entre sus prendas, se logro constatar en poder de un de ellos un arma blanca tipo cuchillo de 40 cm de largo aprox., como así también un teléfono celular marca MOTOROLLA, color negro, con detalles en pantallas y en poder del otro sujeto un arma blanca de 35 cm de largo aprox. como así también (01) un teléfono celular marca SAMSUNG  color negro, (01) un teléfono celular marca MOTOROLLA, color gris y (01) una riñonera color negro con rojo, siendo estos elementos similares a los descriptos por el denunciante, por lo que se labro acta en el lugar y se procedió al formal secuestro de los elementos antes descriptos y conducción de los sindicados autores.

Posteriormente se recepcionó denuncia al Sr. OMET dando cuenta de lo sucedido y se procedió al examen médico por facultativo en turno en hospital local por las lesiones sufridas.  Elemento recuperado fue entregado a damnificada.

Además se hace constar que también se acercó a realizar denuncia un ciudadano de 63 AÑOS, quien dio cuenta de la sustracción de un teléfono celular marca MOTOROLLA, color negro, con detalles en pantallas, siendo este mismo celular secuestrado anteriormente, siendo estos sujetos mismos autores con mismo metodología.

 

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios