Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de agosto de 2022

Gral. San Martín: matáron de una puñalada en el ojo a Ramón Ocampo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Cerca del mediodía, un hombre de 69 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

La víctima, sería Ocampo Ramón de 69 años, la Comisaría de Gral. San Martín, se entera de lo sucedido por un llamado que realizó su hermana Ocampo Nélida de 64 años. Rápidamente acudieron al domicilio ubicado en el Barrio 315 Viviendas Mz 4 Pc 18, donde al llegar verifican la fatalidad del hecho.

Al ingresar al domicilio, los efectivos logran ver que la puerta de acceso se encontraba cerrada y que por debajo de la puerta en la parte del suelo manchas rojizas con similitudes a sangre. Luego, en el interior de la vivienda se encuentran con el horrendo hecho, Ocampo se encontraba tirado en el piso boca arriba sin signos vitales y con varias heridas cortantes en cabeza y rostro, en el ojo izquierdo tenía clavado un cuchillo cabo de madera tipo cocina.

 

Inmediatamente, los efectivos comienzan con averiguaciones en el lugar, donde dialogan con su hermana Nélida de 64 años quién contó que su hermano vivía solo y que ella vive al frente.

Seguidamente, un vecino manifestó que,  en horas 02:00 de la mañana aproximadamente llegaba a su domicilio y observó a su vecino Ramón Ocampo (víctima), lavando su automóvil Ford Ecosport blanco con una manguera y que estaba acompañado de un masculino de estaturas mediana, vestido con capucha y prendas negras quien también estaba dentro del patio delantero. el testigo, también comentó que le pareció raro que su vecino se encuentre lavando el auto a esa hora y que al pasar lo saludó y no le pareció ver nada más extraño.

En el lugar intervino la Fiscalía en Turno N1, Gabinete Científico del Poder Judicial, Comisaría en turno, Div. Investigaciones, Droga Interior, Div. 911, para continuar con los pormenores del hecho.  

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios