Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

7 de agosto de 2022

Fontana: hallan a un joven ahorcado con una soga en el Barrio Cacique Pelayo

Un joven de 20 años, fue encontrado sin vida y con signos de ahorcamiento en el Barrio Cacique Pelayo de Fontana.

Cerca de las 9:30 d la mañana, la Comisaría Tercera de Fontana, toma en conocimiento que en Av. Moreno en Intersección con Calle Bahía Blanca  debajo de las vías ferreas, habría un cuerpo colgado del extremo de una campera.

Los efectivos, inmediatamente acuden al lugar y constatan la veracidad de lo informado, minutos después, se hizo presente en el una mujer de nombre Rossi Silvia María quien dijo ser la madre del joven identificado como Nicolas Jeremías Rossi de20 años de edad domiciliado en el Barrio Mujeres Argentinas de esta Localidad.

Según los dichos de la madre, ayer en la noche, el joven ya atentó contra su vida tras una discusión con su hermano en una reunión familiar, por lo que familiares lo impidieron y que luego de esto Nicolas se retiró del domicilio.

La peor noticia se supo hoy en la mañana, el joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga enroscada al cuello y de un extremo atado sobre las vías férreas en la que cruza un desagüe.

El informe médico dio como resultado, “Paro Cardio Respiratorio Pos Traumático; asfixia por ahorcamiento”.

En el lugar, se hicieron presente Personal del Gabinete Científico quienes hicieron las pericias correspondientes, además se hizo presente ayudante Fiscal.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios