Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

POLICIALES

6 de agosto de 2022

Sáenz Peña: Un Policía casi pierde la vida en accidente a bordo de un patrullero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Ocurrió este jueves 4 de agosto en calle 51 entre 14 y 16 del Barrio Puigbo en Ciudad Termal.

La Comisaría Primera es quien toma conocimiento a través de un llamado en la sala de emergencias del 911, sobre el accidente de tránsito.

Una vez en el lugar personal policial constata que fueron participes del siniestro (01) camioneta marca Toyota, Hilux, blanca (Móvil Policial -División Patrulla Preventiva Sáenz Peña); guiada por un Sargento de Policía, acompañado de un Oficial Auxiliar de Policía, mientras que la otra parte, se había dado a la fuga.

En el lugar, procedieron al secuestro de plásticos que serían parte del paragolpes delantero del otro rodado, con Chapa Patente colocada. Posteriormente a las 18:00 se presentó, de forma espontánea, ante la Comisaria Primera un ciudadano de 32 años.

Conforme informe médico policial, habría informado en primera instancia, que el Personal Policial Oficial de 32 años, presentaba diagnostico Tec Moderado potencialmente grave, contusión pulmonar bilateral, Herida contuso cortante en región Parietal Izquierda se encuentra Hemodinámicamente estable, ventilación espontanea, conducta terapéutica según evolución, en la que también se le realizó sutura y curación de la herida.

 

El mismo, quedó internado en Sala de Terapia intensiva de dicho nosocomio. En tanto el Sargento de 38 años, presentaba herida Cortante en cuero cabelludo, Traumatismo Costal Izquierdo donde se le realizó sutura, curación y luego de ser atendido fue dado de alta.

Por otro lado, en el día de hoy, sábado 06 de agosto, los médicos brindaron un comunicado favorable a los familiares del Oficial de 32 años que se encontraba en grave estado.   

Los médicos que lo atienden, informó que se halla estable, lucido, evolucionando  favorablemente y que en este momento se halla recibiendo atención de especialista en kinesiología, personal de la salúd evalúan la posibilidad de traslado a sala de terapia intermedia en las próximas horas.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios