Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Atentos a todas las cámaras de la ciudad: detenidos con drogas y una motocicleta buscada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los agentes brindaron la información para que el Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M) pueda demorar a 4 personas con estupefacientes, una motocicleta buscada por la justicia y un hombre que intentaba abrir el portón de una escuela.

Ayer pasado el mediodía, para las 13 aproximadamente, los agentes controlaban las cámaras de la avenida 9 de julio e Italia mientras verificaban las patentes de los vehículos que estaban por la zona.

En eso, vieron que una Honda Wave estacionada frente a un local presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Resistencia según el padrón unificado de motovehiculos.

Por esto, avisaron a sus agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas para ir hasta el lugar y secuestrar el rodado.

Mientras tanto, sus pares fueron al evento ChannelTalks en el Amerian Hotel Casino Gala para sumar conocimientos en nuevas tecnologías, periféricos, softwares, servidores, impresoras y cámaras de seguridad para la innovación y mejorar el rendimiento laboral.

Ya en la madrugada de hoy, alrededor de las 2, el personal vio que en la calle Güemes y Ayacucho una persona estaría consumiendo estupefacientes en la vereda. Seguidamente avisaron al personal del C.O.M, quienes fueron al lugar y demoraron a dos mujeres.

Tan solo dos horas después, en la avenida Castelli al 1500 los encargados de las cámaras notaron que un hombre forzaba el portón de una escuela. Inmediatamente avisaron a los motorizados y brindaron las características para atraparlo.

Finalmente lo detuvieron en la intersección entre avenida Chaco y Leandro Alem.

En ese mismo momento, mediante las cámaras de la avenida 9 de julio y Güemes notaron a dos hombres que estarían consumiendo estupefacientes.

Los policías que recorrían la zona constataron esto y los trasladaron a la comisaría.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

ros casos a resolver para y por el bien de la ciudadanía chaqueña”-.

COMPARTIR:

Comentarios