Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Secuestran más de 19 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales se la División Inteligencia procedieron al secuestro de más de 19 kilos de marihuana y dos armas de fuego. El hombre que poseía todo esto fue aprehendido

En horas de la noche efectivos policiales de la División Inteligencia, junto al Ayudante Fiscal, llevaron a cabo el cumplimiento de un Decreto Fundado en un domicilio ubicado entre calles Solar y Arturo Illia.

En el lugar se identificó a su principal morador S.S., de 24 años quien se hallaba en compañía de la ciudadana C.G.P., de 18 años. Allí en presencia de un testigo, el joven S.S., entregó una (01) Bolsa de Alpillera conteniendo la cantidad de veinticinco (25) formatos rectangulares con sustancia vegetal verde amarronada, dos (02) bolsas blancas conteniendo trozos compactos misma sustancia, una (01) balanza digital, dinero en efectivo, una (1) Carabina Calibre 22, un (1) rifle de aire comprimido y la cantidad de 100 cartuchos calibre "22". 

Los bloques rectangulares y trozos compactos fueron sometidos a pruebas de campo y arrojaron ser positivos para Marihuana. Estos formatos tenían un total de (19.621) (diecinueve Kilogramos, seiscientos veintiún gramos).

Todo el pesaje de marihuana fue secuestrada, como así también una (01) balanza Digital y dinero en efectivo con una suma total de cuatro mil ochocientos diez pesos ($4810).

La Fiscal a cargo Dra. Lovey Pessano de la Fiscalia Antidrogas N°1 dispuso que se notifique la aprehensión al ciudadano S.S. por Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes no tomando medidas procesales con los demas presentes

También intervino la Fiscalía Ordinaria N 14 Dr. Obaldia Eyseric quien dispuso se proceda al secuestro del Rifle de aire comprimido, Carabina y cartuchos antes descriptos y se notifique aprehensión al sujeto por Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del CP, (tenencia ilegal de armas).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios