Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 08:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • -1.5º

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Hallaron sana y salva a la adolescente de 15 años desaparecida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La menor había sido vista por última vez en su domicilio en calle Roque Sáenz Peña-Resistencia

El pasado miércoles 3 de agosto la Comisaría 7ma., receptó la denuncia por la desaparición de una menor de 15 años, quien había sido vista por última vez en su domicilio, desconociendo donde pudo haberse dirigido. 

Por ello, se activó el protocolo de búsqueda de personas y de forma inmediata se realizaron las tareas de rigor. Los efectivos de esta la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, mantuvieron entrevistas con familiares y conocidos de la joven, logrando de ese modo dar con su paradero en el domicilio de la ciudadana G.M.M, en Villa Don Alberto- Resistencia.

Se dialogó con la mujer antes mencionada, quien manifestó que la adolescente que era buscada tendría una relación sentimental con su hijo de 17 años. La joven había llegado al domicilio de la madre del chico, manifestando que se habia retirado de su domicilio por haber recibido agresiones físicas por parte de su madre y que inclusive en fecha de ayer la echó de su domicilio. 

Dicha novedad se puso en conocimiento de la Ayudante Fiscal Dra. Vanesa González de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso se le recepcione declaración yestimonial a la ciudadana G.M.M, dejado asentado tal situación y que se de intervención a personal de la Línea 102 para su posterior intervención y en consecuencia se desactive el protocolo de búsqueda. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios