Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de agosto de 2022

Resistencia: secuestran cocaína en el barrio Ex Zampa

Se procedió al secuestro de cocaína a la detención de un ciudadano de 34 años.

En el barrio Ex Zampa de Resistencia, sobre calle calle 9 N° 2650 aproximadamente,  entre calle San Salvador y Honduras, cerca de las 16:10hs, la Dirección General Consumos Problemáticos y la División Operaciones Metropolitana, procedieron a la detención y aprehensión de un ciudadano de 34 años.

 

El ciudadano D. O. F., de 34 años fue detenido, por tener en su poder 304 gramos (trescientos cuatro gramos) de cocaína, distribuidos en siete envoltorios de color blanco.

 

En el allanamiento participaron efectivos policiales de la Dirección General Consumos Problemáticos y la División Operaciones Metropolitana, como así también el Departamento Antinarcóticos, se conto con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas  (C.O.M.), quienes realizaron la cobertura externa del lugar.

 

Intervino la Dra. María Belén Chapresto, Juez de Garantías N° 5,  solicitando a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 02, cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, el cual ordenaba el registro de la morada en cuestión, en compania  del señor Ayudante Fiscal Julio Gonzalez.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios