Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

4 de agosto de 2022

Extienden la inscripción para anotarse en las diferentes propuestas de la Universidad de Oficios de Barranqueras

Hasta este viernes hay tiempo para anotarse a los diferentes cursos que ofrece la Universidad de Oficios de Barranqueras, de manera presencial en la EEP N° 422, sobre calle Córdoba 4950, de 18.30 19.30hs. Los mismos son gratuitos y con certificación avalada por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco.

Los cursos disponibles, los cuales les aseguran a los participantes la capacitación dictada por profesionales en cada materia, son de Operador en Logística y Distribución, como un intermediario calificado entre el proveedor de insumos, productos y/o mercadería y su cliente final; Montador de Instalaciones Sanitarias domiciliarias, quien será personal capacitado para prestar servicios de instalaciones sanitarias en obras de construcción, refacciones y/o ampliaciones de viviendas.

También, está habilitada la inscripción para Piscicultor principiante, destinada a la capacitación para la cosecha de estanques, es decir de los peces que ya están listos para el mercado; Operador en Gestión de Residuos y Reciclaje para la capacitación de las personas en el tratamiento de los desechos, desde su generación y hasta su reciclaje o eliminación, y finalmente de Marroquinería artesanal, en su nivel II, para artesanos en cuero.

La Universidad de Oficios es una herramienta educativa creada por la intendente Magda Ayala con el objetivo de promover capacitaciones específicas para los vecinos y vecinas de la ciudad. “Luego de estas capacitaciones los vecinos se aseguran una salida laboral específica”, dijo Laura Zacarías, coordinadora del Área de Educación del Municipio, y explicó que “es parte del trabajo diario que realizamos desde esta gestión la de construir una comunidad capacitada y con libre acceso a la educación”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios