Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2022

El nuevo "superministro" llegó a Casa Rosada en un auto que debe más de $375.000 en multas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa el miércoles, en un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, lugar donde arribó el flamante ministro de Economía en un Toyota Hiace que debe más de $ 375.000 en multas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia homónima.

La información fue revelada en Twitter por el periodista @gonziver. "Hola @SergioMassa. En este hilo te voy a sugerir cuáles pueden ser tus primeras medidas como ministro de economía", escribió el comunicador.

"Primera medida: podés pagar los $224.712 que debés de multas en CABA", detalló en primer lugar. "Segunda medida, pagar $151.350 de multas de PBA", añadió, adjuntando las imágenes que prueban que el automóvil, valuado en casi 6,5 millones de pesos, está en infracción.

"Tercero, podés decirnos a quién pertenece, porque está a nombre de un CUIT. Y el CUIT pertenece a Toyota Argentina", apunto luego el periodista. "Te quedaste la Toyota, chinwenwencha", señaló luego el usuario, adjuntando la orden de compra de la Cámara de Diputados y Toyota Argentina S.A.

Massa, sin operativo de seguridad

Al mismo tiempo, hubo críticas en las redes sociales ante la falta de un operativo de seguridad, ya que decenas de personas rodearon al automóvil oficial, golpearon los vidrios e insultaron a los funcionarios que iban dentro.

Minutos antes, se viralizó una foto de Sergio Massa en la que se lo puede ver en el Congreso Nacional junto con la nueva Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; su esposa, Malena Galmarini y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Lo que llamó la atención de los internautas es que en el escritorio del nuevo ministro hay un cenicero con varios cigarrillos consumidos.

Según establece el artículo 17 de la ley 26.687, promulgada por el propio Congreso, no se puede fumar dentro de edificios públicos.

Más de 500 personas en la jura de Massa

A la asunción de Massa asistieron unos 500 invitados, con una clara señal de apoyo del Frente de Todos. Antes de tomarle juramento, el presidente Alberto Fernández destacó la "capacidad y coraje" de Massa, y le agradeció haber aceptado el cargo.

"Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos para seguir adelante. No le hablo sólo a mis compañeros del Frente de Todos, sino a todos los argentinos", señaló. El jefe de Estado dijo que "tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto. Estoy seguro de que esta etapa la vamos a transitar existosamente".

El Presidente agradeció el "compromiso político y el desprendimiento personal" a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

En la Casa Rosada apuestan a que la llega de Massa le inyecte una cuota de oxígeno al gobierno de Alberto Fernández, que luego de la renuncia de Martín Guzmán como titular del Ministerio de Economía no logró contener la crisis cambiaria ni económica.

Previamente a la jura, Sergio Massa anticipó algunos de los funcionarios que encabezarán las principales secretarías que conformarán la nueva cartera nacional. En este contexto, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren regresará a la Secretaría de Producción bajo la órbita de Massa

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios