Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLITICA

2 de agosto de 2022

“Hay que hacerles caso, si no querés aparecer flotando”, el testimonio que complica a Cristina Kirchner

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Diego Luciani y Sergio Mola comenzaron los alegatos en el juicio oral contra Cristina Kirchner por presunta corrupción con la obra pública. Ayer lunes, presentaron el testimonio del contador Merino

Luego de que el fiscal Diego Luciani dejara el micrófono, Sergio Mola tomó la palabra durante el juicio oral contra Cristina Kirchner por presunta corrupción con la obra pública. En tanto, la vicepresidenta sigue el alegato vía Zoom desde su despacho en el Senado.

Luciani comenzó la presentación exponiendo un duro alegato frente a los jueces del TOF 2, donde culpó a Néstor y Cristina Kirchner de haber instalado “una de las maniobras más extraordinarias de corrupción”. En ese sentido, Mola introdujo el testimonio del contador Merino para demostrar cómo operaban.

“En un momento el contador se refiere a que a estos tipos hay que hacerle caso, si no querés aparecer flotando allá”, relataba Merino en un video. “Nos miramos con la contadora y no supimos que hacer. En ese entonces mi hijo más chico tenía unos siete años. Lo llevaba en transporte escolar a la escuela y lo dejaba a una cuadra. Mi temor fue tal que iba todos los días para esperarlo y acompañarlo”, se lo escucha decir al hombre antes de quebrarse en medio de sus dichos

“A veces las imágenes valen más que muchas palabras”, agregó Mola y siguió con su alegato contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Es absolutamente chocante al sentido común que una persona que era monotributista, sin bienes, sin conocimientos específicos en la materia montara semejante estructura y que la administración pública ni se inmutara”, advirtió el fiscal sobre el favoritismo que existió para Lázaro Báez, quien inesperadamente tras una situación “notoria, desconcertante, llamativa” en 2003, se convirtió en el contratista más importante de Santa Cruz, tal como expusieron los magistrados durante la jornada de este lunes.

“Es una relación que quema, como no va a pretender tomar distancia”, continuó Sergio Mola, y agregó: “El estrechísimo vínculo esta más que acreditado a partir de que de manera sostenida en el tiempo se efectuaron entre ellos millonarias operaciones de compra y venta inmobiliarias”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios