Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

EDUCACIÒN

28 de julio de 2022

En agosto comenzarían las refacciones en la EES N°87

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

De acuerdo a la información obtenida por Alerta Urbana, en la próxima semana habrá una reunión informativa con los padres de los alumnos del establecimiento.

En la misma se les va a plantear las alternativas en cuanto a la modalidad del desarrollo de las clases, tanto en primaria como en secundaria.

Está interviniendo el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con el acompañamiento del Ministerio de Educación y la empresa constructora Conning realizará una entrada integral y el trabajo central de los baños de la escuela primaria, por este motivo la escuela no puede estar habilitada en general y se debe reubicar a los alumnos.

Desde el Ministerio de Educación se pretende hacer la misma intervención que se realizó en la escuela N° 2, pero previa charla con los padres. Lo mismo se haría con el nivel secundario y en cuanto al nivel superior se propondría un sistema semi presencial, porque al quedar liberada el ala que no se esté interviniendo, podrían asistir al establecimiento, con previa instalación de baños químicos.

Además, se resalta que se precipitó la ejecución de las obras por el estado de los baños, y esperan que los padres comprendan que no alcanzan los dos meses de las vacaciones para concretar las refacciones, dada la magnitud y la superficie del establecimiento que demandará entre 6 y 8 meses de ejecución.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios