Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de julio de 2022

Intentaban llevarse un ternero y fueron sorprendidos por la policía Rural

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Incautaron una escopeta, dos motocicletas, dos equinos y desataron a un ternero que estaba tambeado en Puerto Vilelas

Hoy en horas de la madrugada, vecinos de la Isla Soto, Puerto Vilelas,  alertaron a los policías rurales sobre el ingreso de dos hombres a un campo , previo cortar el alambrado perimetral. Una vez en el lugar, los montados se adentraron unos 200 metros y divisaron a estos sujetos que ataron a un ternero contra un árbol.

Pasada las 1:30 de este miércoles, efectivos policiales del Departamento Seguridad Rural se dirigió hasta el campo Añaregua por un Supuesto Abigeato. Una vez en el lugar, se entrevistaron con los vecinos quienes indicaron que dos ciudadanos ingresaron al terreno.

Por ello, los policías ingresaron y a escasos metros observaron entre malezas dos motocicletas sin cuidado alguno. Continuando su búsqueda, a 200 metros más adelante, divisaron a dos hombres que estaban tambeando a un ternero.

Posteriormente, estos al notar la presencia de los efectivos policiales intentaron huir a caballo, pero fueron demorados. En su poder incautaron una escopeta que presumiblemente estarían por utilizarla contra el animal.

Finalmente, fueron llevados hasta la dependencia policial donde fueron notificados por Supuesto Abigeato. en tanto iniciaron una investigación para determinar la procedencia del animal, lograron así dar con el propietario tras unas pericias sobre la marca que poseía en su pelaje.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios