Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

POLICIALES

14 de mayo de 2020

5 detenidos fueron hisopados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los mismos estaban alojados en la Comisaría 7ma. y se les realizó el hisopado por sospecha de Covid-19. Todos ya fueron aislados en otro centro de detención

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien manifestó que En comisaria séptima en horas de la noche se reportaron cinco detenidos con posibles síntomas de Covid-19. Primeramente, fueron conducidos al Centro de Salud de Villa Libertad y luego derivados al hospital Perrando, ante la posibilidad de que alguno de estos pueda presentar los síntomas del virus y se les tomó el hisopado que establece el protocolo de Salud “Han sido aislados en otro centro de detención por fuera”.

Respecto a la noticia de un efectivo policial oriundo de Corzuela estaría internado en grave estado de salud, en el Sanatorio Loma Linda de la localidad de Sáenz Peña, el Jefe indicó que se trataba de un Suboficial de apellido Anadón, quien presta servicio en la Unidad 911 de Charata, y recibió un impacto de un ladrillo en la cabeza, cuando intentaban pacificar un desorden en la vía pública.

Este impacto le provocó al efectivo policial una fractura de cráneo y se encuentra internado en estado reservado. Los agresores ya habrían sido detenidos y puestos a disposición del Fiscal de turno aseguró el Jefe.

 

COMPARTIR:

Comentarios