Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de julio de 2022

Un portero secuestró, torturó y violó a un ex alumno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La víctima tiene 21 años y habría sido sometida a lo que se conoce como práctica del "submarino seco".

Detuvieron a un portero de un secundario por el secuestro, tortura y violación durante un día de un ex alumno. El aberrante hecho tuvo lugar en Presidente Perón y se sospecha que le reclamaba el pago de una deuda.

La víctima tiene 21 años y habría sido sometida a lo que se conoce como práctica del "submarino seco" ya que presentaba quemaduras en la cara. Además del portero fue detenido un cómplice que aparentemente es un vecino.

Primeras hipótesis

La primera hipótesis de los investigadores es que el portero secuestró al ex alumno porque le reclamaba una deuda. Días previos habrían habido amenazas a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana.

De acuerdo con las fuentes policiales, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día y tras la denuncia del mismo familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado.

La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero.

La víctima fue asistida en el UPA de Longchamps. Luego se llevó a cabo un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir.

"Submarino seco"

La práctica a la que habría sido expuesto la víctima consiste en tapar la cabeza con bolsas para quitar el oxígeno. Además sufrió quemaduras en la cara por lo que debió recibir atención médica.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios