Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

POLICIALES

26 de julio de 2022

La policía recuperó herramientas y objetos sustraídos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 27 años que hurtó los objetos fue aprehendido en una zona de monte en Makallé

Pasado el mediodía de ayer, el ciudadano G.C., denunció en la Comisaría de Makallé que le habían robado herramientas del lugar donde reside 

El hombre manifestó ser empleado de una empresa de construcción esa localidad, donde el propietario de la misma le arrenda un alquiler tipo pieza. En ese lugar el denunciante dijo que permanece durante la semana y guarda herramientas de su empleador. 

Así mismo dijo que el viernes 22 de julio, se retiróa la ciudad de Sáenz Peña a descanzar y regresó ayer por la mañana. Al ingresar a su alquiler notó que personas desconocidas previo abrir la puerta trasera sin violentarla porque no posee medidas de seguridad, ingresaron y sustrajeron (01) Tubo Gas amarillo de 10 KG, (01) una llave francesa marca Mota Spain, (01) un anafe a gas con una hornalla color negro, (01) una grasera color celeste y (03) tres palas anchas. 

Por ello de forma inmediata los efectivos policiales de la Comisaría de  Makalle montaron un operativo para la búsqueda del autor/es y secuestro de los elementos. 

Tras realizar tareas investigativas, pudieron establecer que el supuesto autor del hecho sería un tal “CHUKI” Escobar.

En un determinado momento los policías inspeccionaban una zona de malezas, donde observaron a un hombre entre los pastizales quien trasladaba varias herramientas.
El mismo al notar la presencia policial arrojó los objetos y se dio a la fuga. Sin embargo la policía logró atraparlo.

Una vez reducido fue identificado como Cristian Daniel Escobar (alias) "Chuki" de 27 años.

Posteriormente la policía regresó al lugar donde el delincuente arrojó los objetos, logrando hallar escondidos entre la vegetación la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.

Consultado el temperamento a adoptar con Fiscal Turno N° 15 Dra. Vanesa Fonteina dispuso se notifique su aprehensión por "Supuesto hurto" 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios