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MUNICIPIO
26 de julio de 2022
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Así lo recalcó esta mañana en Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, el Subsecretario de Higiene Urbana de la Municipalidad de Resistencia, señor Daniel Castillo
El funcionario señaló que es de público conocimiento que la empresa PIM tiene un contrato con el municipio de Resistencia, y que la misma fue intervenida judicialmente en el año 2014.
Por esta situación la empresa prestaba de forma regular el servicio hasta fin del año 2.021, sin embargo en estos últimos meses el servicio que provee la empresa PIM, con 21 camiones por turno, comenzó a enviar menos unidades y a veces ninguna. Al día de hoy la municipalidad cuenta con 4 camiones de esta empresa y se trabaja con camiones volcadores, que no tiene la misma capacidad que un camión recolector que compacta los residuos
El contrato con la empresa PIM finaliza el 31 de julio y la primera semana de agosto el municipio deberá contar con un nuevo proveedor del servicio. En este contexto el subsecretario señaló que la municipalidad está en conocimiento de la situación y trabaja para recolectar la mayor cantidad de residuos en los diferentes barrios de Resistencia
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