Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

11 de mayo de 2020

Efectuaron disparos hacia una casa y se dieron a la fuga

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en calle La Paz, donde dos sujetos habrían efectuado disparos hacia una vivienda

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta., fueron solicitados en calle La Paz, donde habría un desorden con arma de fuego.

Una vez en el lugar entrevistaron a M.M.R., de 56 años, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio junto a su hija M.A.M., de 19 años, cuando escuchó ruidos de disparos provenientes de afuera de su finca.

Cuando salió a ver, la mujer pudo apreciar que dos desconocidos, un hombre con campera con capucha negra, y otro con campera amarrilla con capucha, a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, se daban a la fuga del lugar.
Estos hombres habrían efectuado varios disparos en la ventana de la vivienda dado que la señora encontró en la calle, (4) cuatro vainas servidas, y una de las ventanas de la vivienda con orificios, además de un plomo en el interior de la finca.

Del hecho no resultó lesionada ninguna persona, ni otros daños en la finca y a su vez agregó que ignora quien puedo haber sido el autor ya que no tiene enemigos, ni conflictos con nadie. 

Tras consultar con el Ayudante Fiscal en turno de Fiscalía 13 DR. Joel Abregu, quien dispuso se labre un acta de constatación y tomas fotográficas y se proceda al formal secuestro de las vainas servidas, y el plomo.

COMPARTIR:

Comentarios