Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORONAVIRUS

11 de mayo de 2020

Falleció una mujer y son 22 las víctimas fatales con coronavirus en Chaco

Una mujer que estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia es la nueva víctima fatal con coronavirus en el Chaco. Se trata del fallecimiento número 22, ya que anoche un paciente de 75 años, con antecedentes cardiovasculares que estaba internado en la unidad de COVID del Hospital Perrando, dejó de existir.

La mujer, de unos 85 años de edad, falleció en la siesta de este lunes 11, tras estar internada hace varios días por otra enfermedad, confirmaron fuentes del Ministerio de Salud a esta Agencia FOCO.

Esta mañana, el Ministerio de Salud Pública informó en su reporte diario que hasta este lunes 11 de mayo, se registraron 462 casos de coronavirus. Es decir 32 más que en el último parte brindado por la cartera sanitaria en el día de ayer. En este sentido, informaron que hay 22 pacientes internados de los cuales ocho se encuentran en terapia intensiva y que 213, de los 462 positivos confirmados, ya fueron dados de alta.

Las autoridades provinciales responsables de dar el parte epidemiológico detallaron además que existe un aumento de casos de transmisión comunitaria en especial por lo registrado en los barrios Toba y Chiliyi.

COMPARTIR:

Comentarios