Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

11 de mayo de 2020

饾棬饾椈饾棶 饾棸饾椉饾椈饾棸饾棽饾椃饾棶饾椆 饾椏饾椉饾椇饾椊饾椂贸 饾椆饾棶 饾棸饾槀饾棶饾椏饾棽饾椈饾榿饾棽饾椈饾棶, 饾椀饾椂饾槆饾椉 饾槀饾椈 饾棶饾榾饾棶饾棻饾椉 饾槅 饾椆饾棽 饾椊饾棽饾棿贸 饾棶 饾椆饾棶 饾椊饾椉饾椆饾椂饾棸铆饾棶.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Fue en la localidad de Perito Moreno, en Santa Cruz. Una agente聽qued贸 desmayada por una fisura en la sien.

Los vecinos de una chacra ubicada en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, llamaron a la polic铆a para denunciar que un grupo de personas hab铆a roto la cuarentena para comer un asado. Nunca se imaginaron que todo terminar铆a con detenidos y dos polic铆as heridos. Cuando los agentes llegaron al lugar conversaron con los invitados al evento. Algunas personas decidieron irse, mientras que otras reaccionaron de forma violenta. Los involucrados son familiares de Mauro Casarini, intendente de la mencionada localidad. Seg煤n inform贸 la Opini贸n Austral arrestaron a una mujer de 40 a帽os y a su pareja, primo del funcionario, que golpe贸 a los polic铆as. El golpe le fisur贸 la sien izquierda a una agente, que qued贸 tendida en el piso con p茅rdida de conocimiento. En el momento en el que el hombre era detenido, intervino en la escena Valeria Casarini, tambi茅n prima del jefe comunal y concejala. A los tres se les iniciaron causas por infracci贸n al Art铆culo N掳 205 del聽C贸digo Penal. Las mujeres recuperaron聽su libertad mientras que el hombre declarar谩 ante el juez de Instrucci贸n de Las Heras. La polic铆a que result贸 herida fue trasladada al hospital distrital Oscar Natale, donde recibi贸 las primeras atenciones. Si embargo, por la complejidad del cuadro, podr铆a ser llevada a una cl铆nica de Caleta Olivia.

COMPARTIR:

Comentarios