Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

28 de junio de 2022

Resistencia: apuntaron con un arma a un menor para robarle y fueron aprehendidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los tres sujetos que robaron a mano armada fueron aprehendidos a las pocas horas de cometer el ilícito

Pasada la medianoche, el ciudadano R.S., denunció un robo a mano armada. El mismo dio cuenta que es padre del menor L.S, quien ayer, cerca de las 22:30 aproximadamente se encontraba en un espacio verde en Av. Edison y Calle Sauce – Barranqueras.

Seguidamente manifestó que momentos más tarde se presentaron tres sujetos, a bordo de dos motocicletas, contexto en el cual uno de los hombres le apuntó con un de arma fuego y los otros dos sujetos le sustrajeron dos celulares. 

Asi mismo el denunciante informó que su hijo describió las características físicas y vestimentas de los sujetos, además características de las motocicletas; dando a conocer también que los autores serían A.BA; A.M y B.P. en base a averiguaciones personales realizadas. 

Lueho de ello, los efectivos policiales de Guardia y Servicios Externos, abocados a  tareas investigativas, demoraron en intersección Av. Chaco y Av. Castelli a sujetos que coincidían con las características físicas y vestimentas.

Los mismos fueron registrados e identificados y refirieron ser A.B; A.M; y B.P;
Luego de ser registrados se halló en poder de éstos un arma de fuego presumiblemente calibre 22, dos celulares y una mochila con varios útiles

Así también registraron las motocicletas y en la que circulaba A.M, una Motomel Blitz, persistía un pedido de secuestro activo en causa “Supuesto hurto”, de fecha 17/06/2.022. 

Consultado con el Dr. Roberto Villalba a cargo del Equipo Fiscal Nº 06 dispuso instrucción actuaciones judiciales autos “Supuesto robo a mano armada”; notificación aprehensión mayores edad e identificación; y que el menor sea restituido progenitores previa acreditación vinculo y parentesco; 
Respecto a la situación sobre la moto en la cual se movilizaba B.P, notificación aprehensión autos “Supuesto encubrimiento”; además actuaciones instruidas por ”Supuesto robo a mano armada” sean remitidas a Cría. 3º Barranqueras por razones de Jurisdicción y actuaciones p/ ”Supuesto encubrimiento”sean remitidas Cría. 7º Rcia.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios