Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.1º

INTERNACIONAL

26 de junio de 2022

Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su esposo y argumentó que “él soñaba con otra”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La atacante fue detenida y quedó a disposición de la Justicia. Según trascendió, ya tenía otro antecedente de violencia contra su pareja.

Una mujer fue detenida por tirarle agua hirviendo en los genitales a su marido de 45 años porque estaba soñando con otra. El increíble episodio sucedió en La Paz, Bolivia.

Según relató la agresora, escuchó cómo el hombre, mientras estaba durmiendo, le declaraba su amor a una persona que no era ella.

Como consecuencia de esto, fue hasta la cocina y puso a calentar agua. Luego, regresó a la habitación y se la tiró en sus partes íntimas.

La víctima terminó con quemaduras de segundo grado en la zona genital, en el brazo y parte de la espalda. Debido a esto, se encuentra internado en un hospital local recuperándose de las heridas.

Según indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de La Paz, Juan José Donaire, a la atacante se le abrió una investigación y quedó a disposición de la Justicia.

Además, informó que no era la primera vez que pasaba algo de estas características, ya que en un episodio anterior de violencia roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios