Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

25 de junio de 2022

¿Denuncian al ex Senador Eduardo Aguilar por publicaciones falsas en red social?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Llegó a la redacción de Alerta Urbana, capturas de publicaciones realizadas por el ex senador nacional en su cuenta de la red social Facebook y la respuesta del actual Jefe de Inspecciones de la Municipalidad de Resistencia, a quien expuso públicamente.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el ex legislador publicó en la tarde del pasado viernes 24 -en su cuenta oficial de Facebook- imágenes en las cuales se observa la faja de clausura en una puerta, que según él sería en el ingreso a su dormitorio en el domicilio de su madre.

Minutos más tarde, realiza otra publicación mostrando foto de los inspectores que habrían participado del procedimiento y que firman el acta de clausura, junto al intendente Gustavo Martínez, a quien también dirige comentarios y acusando de ser el autor del pedido de clausura.

Al conocerse la publicación de Aguilar por parte del entonces inspector, ahora a cargo de dicha Dirección de Inspecciones, el Sr. Gabriel Tévez en primer lugar, le contesto en la misma publicación de Aguilar, y donde el ex legislador le respondió volviendo a manifestar su agravio al intendente y al mismo Tévez.

Posteriormente, Tévez realizó formalmente la denuncia en la Comisaría Primera Metropolitana, mencionando que el acta utilizada en las publicaciones del ciudadano Eduardo Aguilar es del año 2020 y se trata de un control de personal en la peatonal de calle Juan Domingo Perón y que fuera entregado al entonces jefe de dicha dirección el Sr. Rubén Vega, quien actualmente se acogió al beneficio de la jubilación.

Por tal motivo y la fotografía donde muestra a Tévez y su compañera de trabajo, es que formuló la denuncia ante comisaria, afirmando que además accionará penalmente.

Nota de Alerta Urbana: las partes involucradas y/o mencionadas en la presente publicación tienen su respectivo derecho a réplica comunicándose al programa de lunes a viernes de 09.30 a 13.00 al número 3624-100411.  

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios