Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

25 de junio de 2022

El desgarrador relato de una presunta nueva víctima de Sebastián Villa:

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Una mujer reveló ayer viernes ante la fiscal de la causa que fue atacada sexualmente por el futbolista la misma noche que Tamara Doldán.

Una mujer reveló ayer viernes que fue agredida sexualmente por Sebastián Villa la misma noche que Tamara Doldán. El relato lo hizo ante la la Fiscal de la causa que investiga al futbolista por el delito de abuso sexual con acceso carnal, sin embargo no presentó una denuncia formal.

"En el living yo le dije si me regalaba una camiseta, yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí, ahí estaba Vikingo con su novia y Sebastián dijo que ahí había una habitación, el me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta”, explicó la mujer que decidió mantener su identidad oculta por cuestiones laborales.

Y detalló: "Me empezó a besar, a besar, yo me quería correr y él me besaba igual en la boca. Cuando yo intento salir de la pieza, él me empujó a la cama. Yo quería salir de la pieza y forcejeamos, forcejeamos, el igual me agarraba de los brazos me empujaba a la cama, no entendía que le decía que no, estaba muy borracho. Él se bajo los pantalones y se subió encima mío".

La mujer, que se dedica a hacer presencias en boliche, contó que Villa le arrancó la bombacha y si bien estaba encima de ella agarrándola de los brazos, no llegó a penetrarla porque ella se corría.

"Yo le pedía que se pusiera el preservativo, que se sacara el buzo, eso lo hice para que ocupe sus manos y yo poder salir de la habitación", lanzó ante la fiscal de la causa.

LA MUJER YA CONOCÍA A SEBASTIÁN VILLA

En el relato oficial consta que la testigo reconoció que conocía a Sebastián Villa previo a esa noche y llegó a mantener relaciones sexuales con él de manera consentida en una oportunidad pasada.

"Yo estuve con él la primera vez que nos pagó la presencia, el día de Puerto Madero, pero lo hice porque yo quise. Pero no la pase bien y nos fuimos. Porque él es bruto, el te ahorca, te pega cachetazos, al momento de tener relaciones sexuales", detalló.

POR QUÉ NO PRESENTARÁ LA DENUNCIA CONTRA VILLA

En el escrito oficial consta también que la mujer no denunciará al futbolista y aunque no dio un motivo concreto, reveló que podría afectar a su vida privada y profesional.

Preguntada por la Sra. Agente Fiscal para que diga si de conformidad con lo normado por el art. 72 del CP la declarante desea instar a la acción penal, a lo que manifiesta: no... Repreguntada sobre este derecho que le asiste la mujer, mayor de edad, volvió a decir que no. “Preguntada para que diga si existe algún motivo particular por el cual la declarante no desea instar a la acción penal, manifiesta: no quiero".

"Preguntada por la Fiscal para que diga cómo se siente, la declarante manifiesta: “Yo quiero seguir con mi vida y olvidarme. Preguntada para que diga si la declarante cree que en caso de instar a la acción penal, eso podría generar una afectación de su vida privada, a lo que manifiesta: sí, porque yo trabajo en boliches, lugares donde van jugadores de fútbol y esto me podría afectar”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios