Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

DEPORTES

25 de junio de 2022

Gonzalo Higuaín, íntimo: la muerte de su madre, su simpatía por San Lorenzo y su “no” a River

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El delantero de Inter de Miami de la MLS también se refirió a las críticas que recibió tras su paso por la Selección argentina.

Gonzalo Higuaín, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección argentina, reveló detalles de su intimidad. Durante una entrevista con Líbero de TyC Sports, el actual delantero de inter de Miami de la MLS contó cómo transitó la enfermedad y la muerte de su madre, mientras que reveló su simpatía por San Lorenzo, equipo al que iba a ver a la cancha de chico, y explicó por qué decidió no volver a River.

“En 2016, después de perder la Copa América, me fui a Ohio a ver a Fede (su hermano) y me dijo lo de mi mamá, que le habían detectado cáncer de útero. Fui a la Argentina y le dije a mi mamá que me retiraba, que hasta que no se curara no iba a volver a jugar. No me importaba el fútbol ni nada, para mi la familia está antes que todo”.

“Ella me dijo que si me retiraba se iba a morir antes, que no iba a permitir que dejara algo que yo amo por lo que le pasaba a ella. Ahí me vendieron a Juventus”.

“Tenía razón. Disfrutó de verme jugar cinco años más, pudimos salir campeones, ella estuvo ahí en la cancha conmigo. Y además me pudo ver jugar con mi hermano, que era su máximo sueño. Si yo me hubiera retirado, todas esas cosas no habrían pasado”.

“Acá en Estados Unidos, metimos el gol con Fede en Filadelfia y al otro día pasó esta desgracia (la muerte de la madre), nos tuvimos que ir. Ese año me costó mucho volver a entrar en juego. Fue el golpe más grande que recibí en mi vida”.

“Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo. Simpatizaba por San Lorenzo. Después, hice toda la carrera en River. Tengo un cariño enorme por River.

“Tengo una gran relación con Marcelo Gallardo y hemos hablado de una posible vuelta, pero yo no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo”.

“Para ir y no darle todo, preferí no ir. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer para volver? Tomalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en esa foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios