Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

DEPORTES

25 de junio de 2022

Carlos Tevez se molestó por una pregunta tras la caída de Rosario Central: “Déjense de joder”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Apache tuvo su debut como DT este viernes por la noche, en la derrota de su equipo ante Gimnasia. “El único culpable soy yo”, dijo.

Carlos Tevez debutó como entrenador con una derrota. Su equipo, Rosario Central, cayó 1 a 0 ante Gimnasia, como local. Tras el partido, el Apache dio una conferencia de prensa, donde se refirió al encuentro, pero en la que también se molestó por una pregunta.

“En lo personal lo disfruté, es una sensación nueva. El equipo me gustó, me gustó la actitud. Tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 minutos se me iba a caer el grupo, pero los chicos aguantaron. Estoy orgulloso”, comenzó Carlitos en la conferencia post caída.

“Más allá de la derrota, la idea es seguir por el mismo camino. Estamos convencidos. Estoy orgulloso, están dejando todo. El único culpable de esta derrota soy yo. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante”, continuó.

Pero el momento más picante de la conferencia se dio cuando un periodista le preguntó por el Chapa Retegui, quien iba a ser uno de sus ayudantes en Central, pero que finalmente se tuvo que bajar por otros compromisos ya asumidos.

“Muchachos, está claro, yo soy lo cabeza del grupo. A mí me llamaron para ser el técnico de Central. Los demás no importan. Soy el primero. Lo que pasa conmigo es lo único que importa. Yo tengo la culpa de lo que pase de acá en más. Déjense de joder con el Chapa, con mi hermano, con cualquiera: acá es Carlos Tevez”, afirmó el flamante DT del conjunto rosarino.

En uno de los partidos que acaparó la atención del fútbol argentino, Carlos Tevez debutó como director técnico de Rosario Central. Y no le fue de la mejor manera ya que perdió como local 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo se subió a la cima de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El único gol del partido lo marcó Ramón Sosa (tras un gran pase de Brahian Alemán) cuando faltaban diez minutos para el final. Un resultado que deja a Gimnasia en lo más alto del certamen local, por lo menos de manera transitoria, con 11 puntos. El encuentro fue arbitrado por Patricio Loustau.

Con apenas 38 años, la expectativa por la nueva carrera de Tevez como entrenador es grande. Sobre todo por lo que implica su apellido en el fútbol mundial. El recibimiento de los hinchas de Rosario Central, club con el que no tenía ninguna conexión previa, fue correcto: hubo aplausos, sí, en reconocimiento a su trayectoria. No mucho más. Al final hubo, en efecto, algunos silbidos, pero para el equipo.

Pero su etapa como futbolista quedó atrás, por lo que comenzó una nueva. En este primer partido cayó ante Gimnasia. Un resultado incómodo para su estreno. Su equipo buscó, pero sin claridad. Y ahí es donde el Lobo se hizo fuerte para quedarse con los tres puntos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios