Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

BARRANQUERAS

19 de junio de 2022

FELIZ DÍA DEL PADRE

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Por la Dra. Magda Ciles Luciana Ayala
Intendente de Barranqueras.

Tercer domingo de junio marca nuestro calendario como la fecha destinada a celebrar la vida y el amor de nuestros padres.

Con el transcurrir del tiempo, hemos aprendido a hacer ese reconocimiento a personas que ocupan el "rol paterno", abuelos, tíos, hermanos, y tantas otras personas que han paternado con amor y responsabilidad sin tener la obligación sanguínea de hacerlo.

Y es que el rol paterno, la figura de un padre, es notoriamente necesario para el desarrollo de cualquiera de nosotros, en el transcurrir de nuestras vidas.

Papá trabajó desarrollando su oficio de carpintero, inculcando en todos sus hijos e hijas la cultura del trabajo. Junto a mis hermanos, guardamos los mejores recuerdos que sucedieron allí, en esa carpintería, dónde en medio de travesuras y algunas macanas, aprendíamos a cortar y lijar la madera con su ejemplo y ayuda.

Papá es ese hombre de manos trabajadoras pero que saben dar amor y ser incondicional.

Así, hoy, papá sigue siendo el refugio que busco en tiempos de tristeza y angustia, porque sigue siendo mi lugar seguro en el mundo. Y es su risa la que busco para compartir momentos de felicidad.

A pesar de que el calendario marca que hoy es el día del padre, festejemos su vida y su amor cotidianamente, para poder disfrutar de ese cariño inexplicable que nos marca para toda la vida.

Que en cada mesa, se pueda brindar con amor por ellos. Es el deseo de esta intendente, que también es hija y que le pide a Dios lo mismo que todos: que papá sea eterno.

¡Feliz día del padre!

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios