Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

DEPORTES

19 de junio de 2022

Santa Fe: un futbolista recibió un balazo en una pierna mientras estaba entrenando con su equipo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Gonzalo Galván, jugador de Santa Rosa de Lima, tiene 36 años y ya fue dado de alta. “Los tiroteos son moneda corriente”, aseguró una testigo del hecho.

Un futbolista de 36 años recibió el impacto de una bala perdida en una pierna mientras estaba entrenando en el club para el que juega, en la ciudad de Santa Fe.

Gonzalo Galván, jugador de Santa Rosa de Lima, un equipo de la Primera B de la Liga de esa provincia, se encontraba ejercitando en el predio ubicado en Mendoza y Lamadrid, en el barrio Roma de la capital santafesina, cuando resultó herido.

Después del balazo, fue trasladado hacia el Hospital Cullen, donde constataron que tenía una herida de arma de fuego en la zona del muslo izquierdo. Luego de ser atendido, le dieron el alta y se recupera en su casa.

“Estábamos entrenando cuando comenzamos a sentir el silbido de las balas y dos o tres de ellas pegaron en las chapas. Fueron bastantes, así que pensamos en irnos para los vestuarios, por las dudas”, relató Galván.

“En ese momento, sentí que algo me pegó y levanto la pierna. Me toqué y sentí sangre. Ahí me di cuenta de que me había entrado una bala en la parte de atrás del muslo. No la pudieron sacar, así que esperamos que esto no me traiga ninguna otra complicación”, agregó. El futbolista, no obstante, se mostró agradecido, ya que el proyectil solamente le dio a él: “Gracias a Dios me pegó a mí, que soy más grandote, y no a los chicos que estaban entrenando antes, que eran los infantiles de entre 9 y 12 años, porque podríamos haber estado hablando de una tragedia”.

Cuando le consultaron sobre si este tipo de episodios eran frecuentes, afirmó que sí, “pero nunca de esta manera, con alguien herido”.

“Los tiros se sienten, hasta podemos hacer chistes, pero la realidad es que lo que pasó ayer fue otra cosa, fueron como 10 las detonaciones. Los vecinos dijeron que el tiroteo se produjo en inmediaciones de la plaza del barrio Santa Rosa de Lima y para llegar al club, tienen un trayecto de casi 300 metros, con casas y personas en el medio”, añadió.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios