Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA INTERNACIONAL

17 de junio de 2022

Un diputado venezolano dejó en ridículo a un ministro argentino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

William Fariñas, diputado chavista, desmintió la teoría de Agustín Rossi, que había dicho que los iraníes eran instructores de vuelo y que estaban entrenando a los pilotos venezolanos.

William Fariñas, diputado chavista, se refirió a lo que dijo Agustín Rossi, titular de la AFI, que había manifestado que los iraníes eran instructores de vuelo y que estaban entrenando a los pilotos venezolanos. Sobre esto, el dirigente venezolano salió al cruce y habló sobre el avión iraní.

"Ellos saben que estamos haciendo todo de manera lícita. Ningún avión despega de Maiquetía si no está ajustado al derecho internacional en materia aeronáutica, con todo el fundamento y los protocolos para eso, con nuestros pilotos entrenados. ¡Es un avión de carga! Todo eso está protocolarizado", comenzó explicando Fariñas en una entrevista con Unión Radio.

El dirigente se encargó de dejar en claro que los pilotos están entrenados, desmintiendo la hipótesis de Rossi.

Y agregó: "Cada envío que se hace no van a pretenden que nosotros estamos haciendo algún tráfico indebido en esa materia. Conviasa es una empresa bien seria que ha suplido a todos los sectores de la población venezolana. Esa es una extensión de Conviasa que tiene esta empresa de vuelos".

“Las últimas semanas están llenas de propaganda, operaciones psicológicas, guerra de palabras para provocar un sentimiento de inseguridad (en Irán) y este caso forma parte de ello. Creo que hace más de un año, según la compañía (iraní) Mahan Airlines, que el avión fue vendido a Venezuela”, concluyó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios